belleza

La Acupresión Medicina Alternativa Por Sarah Killian

La acupresión es un tratamiento chino antiguo basado en el hecho de que la energía chi, o energía vital circula en el cuerpo a lo largo de caminos de energía, o meridianos, vinculados a diferentes órganos y sistemas. La presión del dedo se utiliza en puntos de acupuntura para estimular y equilibrar la energía, y para tratar enfermedades tales como tensión, calambres menstruales, y la artritis.

La acupresión es una forma de acupuntura en la que los dedos y los pulgares en lugar de agujas se utiliza para presionar los puntos de chi en la superficie del cuerpo. La acupresión revive la tensión muscular, lo que permite que más sangre circule y por lo tanto más oxígeno y nutrientes que se lleva a los tejidos en todo el cuerpo. Esto ayuda a promover la tranquilidad física y agudeza mental y ayuda en la curación mediante la eliminación de los productos de desecho.

Expertos ahora creen que como la acupuntura, la acupresión desencadena la liberación de endorfinas, las sustancias neuroquímicas que alivian el dolor.



Renuncia: La información médica proporcionada en LookBella es, como mucho, de carácter general y no puede sustituir el consejo de un profesional médico, un médico cualificado, médico, enfermera.


Need Help?
Help-Ayuda



Plastic Surgery



Cheap Insurance



Lawyers Legal


Trucos de Belleza

Copyright © LookBella.com