belleza

Remedios Caseros para el Alcoholismo Por Mimi Gonzalez

El alcoholismo es la adicción física y mental con el alcohol. El uso prolongado del alcohol afecta tanto a las condiciones físicas como mentales y también hay varias implicaciones sociales porque puede que dañe sus relaciones personales. Físicamente afecta el sistema digestivo, el páncreas, los nervios y el corazón.

Las causas más comunes del alcoholismo:

Depresión

La esquizofrenia

Patrones de conducta

Medio Ambiente

Problemas en Relaciones

Remedios caseros para el alcoholismo

Remedio 1:

En primer lugar, la persona debe estar dispuesto a dejar el alcohol. Lamentablemente, pero muy cierto es que la única manera de hacerlo es dejar de tomar.

Remedio 2:

Comer manzanas reduce la ansiedad por el alcohol. También ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Remedio 3:

Uvas - Esta fruta contiene una forma pura de alcohol. Una persona que desea dejar este hábito debe comer uvas cada 4-5 horas, por lo menos por un mes.

Remedio 4:

El jugo de apio crudo se ha demostrado ser útil en el tratamiento del alcoholismo. Medio vaso de jugo de apio mezclado con una cantidad igual de agua se debe tomar diariamente durante un período de un mes.

Remedio 5:

Los dátiles también son muy beneficiosos en el tratamiento del alcoholismo. Frote 4-5 dátiles en medio vaso de agua y beba dos veces al día durante un mes. Este es uno de los remedios caseros para el alcoholismo.



Renuncia: La información médica proporcionada en LookBella es, como mucho, de carácter general y no puede sustituir el consejo de un profesional médico, un doctor cualificado, médico, o enfermera.


Need Help?
Help-Ayuda



Plastic Surgery



Cheap Insurance



Lawyers Legal


Trucos de Belleza

Copyright © LookBella.com