belleza

Alergia Ocular: Alergias Ojos Hinchados - Alergia de Ojos Por Mimi Gonzalez

Las alergias pueden provocar muchos problemas, como la conjuntivitis (ojo rojo) y el asma. La mayoría de los estadounidenses más de 22 millones de personas que sufren de alergias también tiene conjuntivitis alérgica, según la Academia Americana de Oftalmología.

Los síntomas comunes de las alergias son: enrojecimiento, hinchazón, lagrimeo o picor en los ojos, secreción nasal, estornudos, tos, dificultad para respirar, picazón en la nariz boca o garganta, y dolor de cabeza de la congestión nasal.

Muchos alergenos en el aire, donde se ponen en contacto con los ojos y la nariz. Alérgenos del aire incluyen el polen, el moho, el polvo y la caspa de las mascotas. Otras causas de las alergias, tales como ciertos alimentos o picaduras de abeja, no suelen afectar a los ojos de la manera alérgenos en el aire hacer. Las reacciones adversas a ciertos cosméticos o medicamentos como gotas para los ojos también pueden causar alergias en los ojos.

El más común "tratamiento" es evitar lo que está causando su alergia ocular. Picazón en los ojos? Mantenga su casa libre de caspa de mascotas y el polvo, y permanecer en el interior con el aire acondicionado cuando una gran cantidad de polen en el aire. Los acondicionadores de aire filtran alergenos, aunque hay que limpiar los filtros de vez en cuando.

Si no estás seguro de lo que está causando su alergia ocular, o usted no está teniendo un poco de suerte para evitarlos, el siguiente paso será probablemente la medicación para aliviar los síntomas.



Renuncia: La información médica proporcionada en LookBella es, como mucho, de carácter general y no puede sustituir el consejo de un profesional médico, un médico cualificado, médico, enfermera.


Need Help?
Help-Ayuda



Plastic Surgery



Cheap Insurance



Lawyers Legal


Trucos de Belleza

Copyright © LookBella.com