belleza

Diferencia entre un levantamiento de senos y aumento de senos Por Sarah Killian

Un levantamiento de senos (mastopexia) es un procedimiento quirúrgico para levantar y remodelar los senos caídos. La diferencia en aumento de senos, es que no se cambia el tamaño o la firmeza de sus senos.

Durante un procedimiento de levantamiento de senos, el cirujano mueve el pezón y la areola con una posición más alta y elimina el exceso de piel de debajo de su pecho. Cierre el resto de la piel tensa y levanta el pecho. En el aumento del pecho, el cirujano coloca un implante detrás de su tejido mamario o una capa de músculo de la pared torácica.

Los mejores resultados del procedimiento de levantamiento de senos se logran en las mujeres con senos pequeños, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. El busto de cualquier tamaño pueden ser elevados, pero los resultados no duraran tanto en los senos pesados.

El levantamiento de senos y los procedimientos de aumento de pecho son generalmente seguro cuando es realizado por un cirujano plástico cualificado.

Al evaluar si es posible que necesite un levantamiento de senos o aumento de senos, su médico tendrá en cuenta:

Tamaño y forma de sus senos
Condición de la piel
La colocación de los pezones y areolas
A veces, un lifting de mamas se realiza en el mismo tiempo que el aumento de senos.



Renuncia: La información médica proporcionada en LookBella es, como mucho, de carácter general y no puede sustituir el consejo de un profesional médico, un médico cualificado, médico, enfermera.


Need Help?
Help-Ayuda



Plastic Surgery



Cheap Insurance



Lawyers Legal


Trucos de Belleza

Copyright © LookBella.com