belleza

Meditación: Cómo Calmar la Mente Por Mimi Gonzalez

La meditación como forma de medicina alternativa calma la mente y relaja mediante la suspensión de corriente y pensamientos que normalmente ocupan la mente. Generalmente se hace una o dos veces al día durante aproximadamente 20 minutos a la vez, la meditación se utiliza para reducir el estrés, altera los niveles hormonales y eleva el estado de ánimo de uno.

Pruebe esta meditación de "Yoga Emocional”, cómo el cuerpo puede curar la mente por Bija Bennett, para la profundización de alegría.

Decida sobre una actitud que le gustaría cultivar - la felicidad, por ejemplo.

Siéntese cómodamente con los ojos cerrados y dirija su conciencia interior. Alargue el flujo de la respiración y permite sentir silencio.

Ahora, concéntrense en su corazón, mientras el pensamiento de la palabra "felicidad". A continuación, suelte su intención en el campo de conciencia. Es como soplar las semillas de una flor - que dicen que la intención en su mente, y luego dejarlo ir con la respiración. A continuación, regrese a su conciencia manteniendo el silencio por un momento.

Repita este procedimiento con su intención de por lo menos dos a cuatro veces, siempre regresando a su conciencia.





Renuncia: La información médica proporcionada en LookBella es, como mucho, de carácter general y no puede sustituir el consejo de un profesional médico, un médico cualificado, médico, enfermera.


Need Help?
Help-Ayuda



Plastic Surgery



Cheap Insurance



Lawyers Legal


Trucos de Belleza

Copyright © LookBella.com