Como deshacerse de los Círculos Negros bajo los Ojos

circulos negros  ojos

La decoloración de la piel debajo de los ojos afecta a casi todo el mundo en algún momento u otro. Para algunos de nosotros sin embargo, estos "círculos oscuros" son una casi constante molestia. Si bien estas condiciones son a veces un síntoma de otras enfermedades, la causa usual es alergias, cansancio, o, por desgracia, la herencia. No importa cuál sea la causa, puede reducir la apariencia de las ojeras, y en algunos casos, puede ser capaz de deshacerse de ellos por completo.

Utilice tiras finas rodajas de patata. Esta es una muy popular, así como manera fácil de curar bolsas de identificar los alergenos. Las alergias pueden ser la causa más común de la decoloración de la piel bajo los ojos. Si las alergias son la raíz de su problema, basta con tratarlos o eliminar el alérgeno (es decir, aquello a lo que usted es alérgico). Los problemas de alergias estacionales, tales como la fiebre del heno a menudo pueden ser tratadas eficazmente con más de venta libre y los medicamentos recetados. Para otras alergias el mejor curso de acción es por lo general la evasión. Si sus ojeras o la hinchazón son constantes, usted puede tener una alergia alimentaria no detectada o una alergia a una sustancia química en su casa o lugar de trabajo.

Hable con un dermatólogo para ayudar a determinar lo que usted puede ser alérgico. Las personas con alergias también tienden más a ser deficientes en B6, ácido fólico y vitamina B12 en algunas ocasiones. Tomar un multivitamínico, si es que ya no, puede ayudar con sus alergias, así como negro alergia común circles.A que causa las ojeras es el gluten. Esto es principalmente una alergia a la harina de trigo. Más grave, usted podría tener enfermedad celíaca. Para probar para la enfermedad celíaca, puede obtener los análisis de sangre por su médico. Es importante recordar, sin embargo, que usted puede ser alérgico al gluten, y no han celíaca.

Duerma lo suficiente cada noche. No es del todo claro por qué los resultados sueño inadecuado en los círculos oscuros bajo los ojos, pero todos hemos visto pasar ni a nosotros mismos o alguien que conocemos. Por un lado, la falta de sueño tiende a causar que la piel quede más claro (lo que aumenta la aparición de la oscuridad debajo de los ojos), y reduce la circulación. También cree que muy poco tiempo de acostarse es una causa en sí mismo. Determinar la cantidad de sueño que usted necesita (por lo general es de 7-9 horas por noche, pero varía en diferentes personas) y tratar de conseguir esa cantidad con regularidad durante un par de semanas para ver si eso ayuda. Recuerde que el alcohol y las drogas pueden afectar negativamente la calidad de su sueño, se abstengan de estos productos o utilizar con moderación para mejores resultados.

La falta de sueño, junto con la absorción de la vitamina pobres también tiende a reducir la función adrenal. Cuanto menos tiene la función adrenal menos B6 que tienden a absorber, menos B6 a absorber, menos bien su trabajo y las glándulas suprarrenales por desgracia, se llega a un círculo vicioso. Sueño, vitaminas ordinario para aquellos que los necesitan, y calcio bueno / apoyo de magnesio en forma de leche o restaura buen suplemento mineral la función adrenal. Así que si quiere romper el ciclo y los círculos negro debajo de sus ojos, hay que reducir el estrés, dormir más y tomar las vitaminas y los minerales adecuados para apoyar la función adrenal en general.





Aviso: La información proporcionada en LookBella.com es general y no puede sustituir el consejo de un cirujano u doctor.