belleza

Paul Silverstein, M.D. - Cirugia Plastica en Oklahoma City y Tulsa, OK

Doctor Medico de Cirugia Cosmetica Plastica

Dr. Paul Silverstein

3301 NW 63rd Street
Oklahoma City, OK 73116
(408) 842-9732

English
Sitio Web

Plastic Surgery Oklahoma City Tulsa

 
Cirujano Plastico en Oklahoma City y Tulsa, OK


Estamos orgullosos en ofrecer una variedad de procedimientos para realzar su belleza natural en la clínica de cirugía reconstructiva de Paul Silverstein, M.D. Ofrecemos tratamientos de belleza corporal, facial y capilar, de cuello y elevación de la frente. El rejuvenecimiento Cosmético de BOTOX®, aumento de seno, y nuestros tratamientos se realizan con seguridad, eficacia, y con atención para detallar los mejores resultados.

Nuestra práctica de cirugía plástica sirve la ciudad de Oklahoma, Tulsa, y todo el estado de Oklahoma, proporcionando la asistencia médica de alta calidad. Si usted está interesada en parecer más joven o realzar sus curvas, nuestro cirujano plástico y nuestra clínica experimentada puede ayudarle a alcanzar sus metas cosméticas.

El Dr. Paul Silverstein y el resto de nuestro equipo médico aprecian las relaciones con pacientes durante el curso del tratamiento. Hemos cultivado un ambiente amistoso, compasivo donde pacientes pueden sentirse más cómodo mientras que comparten sus esperanzas y expectativas. Para aprender cómo podemos ayudarle a alcanzar su aspecto deseado, por favor contacte nuestra práctica de cirugía plástica en la ciudad de Oklahoma hoy.

Dr. Paul Silverstein

Nuestro cirujano plástico es cometido a devolver a la comunidad y Oklahoma City. En 1975, poco después de su llegada en la Ciudad de Oklahoma, él fundó el centro de quemadura en el Integris el Centro Médico Bautista que ahora soporta su nombre. El “Paul Silverstein Burn Center” fue el primer de su clase en la Ciudad de Oklahoma, y sus médicos, enfermeras, y el personal tienen una historia de proporcionar cuidado compasivo y completo. El Dr. Silverstein supo que él quería ofrecer tratamiento avanzado a las víctimas de quemadura después de tratar a soldados que sostuvieron estas heridas dolorosas en la Guerra de Vietnam. Ahora, más de 15.000 pacientes de un área de seis-estados han recibido tratamiento en el centro, reconocido por sus estándares de excelencia.

Desde que 1979, el Dr. Silverstein ha servido como un profesor clínico de la cirugía plástica para la Universidad de Oklahoma. El toma parte en muchos programas de formación continua y es también un autor publicado, habiendo contribuido en más de 50 diarios profesionales. Para aprender más acerca de nuestro cirujano plástico, y acerca de los resultados que él ha logrado para pacientes de Tulsa y Oklahoma City y más allá, por favor contacte la práctica de Paul Silverstein, M.D., hoy.

 
Membresías y Asociaciones

American College of Surgeons
American Society of Plastic Surgery
American Burn Association, 2nd Vice President
International Society for Burn Injuries, Archivist
Past Chairman of Plastic Surgery, Integris Baptist Medical Center
Past Chairman of Plastic Surgery, Mercy Health Center






Galeria Antes y Después


Aumento de seno


Mastopexia


Abdominoplastia


Rinoplastia

Procedimentos:

Aumento de senos
Cirugía de senos
Reducción de senos
Cirugía de abdomen
Cirugía de párpados
Lifting facial
Cirugía de cara
Lifting de cuello
Mastopexia
Aumento de mentón
Cirugía de la nariz
Cirugía de orejas
Liposucción (lipoplastia)
Tratamiento láser vello
Botox® Cosmetic
Mejoramiento de labios




Cirujanos Plasticos Oklahoma City
Cirugia Plastica Oklahoma City

Copyright © LookBella.com Oklahoma City