belleza

Perdida de Cabello en Mujeres Por Mimi Gonzalez

La pérdida de cabello en la mujer NO es una característica atractiva en comparación con la calvicie en un hombre. Por eso no es sorprendente que las mujeres que experimentan pérdida de cabello o calvicie sufren de bajo autoestima y de la vergüenza. Pero hoy en dia hay alivio para muchas mujeres.

La pérdida de cabello en las mujeres en la mayoría de los casos es, como en los hombres, de origen genético. La restauración quirúrgica del cabello se ha desarrollado y se ha utilizado tradicionalmente en los hombres. Pero las técnicas más nuevas son más adaptables para las hembras.

Las condiciones médicas que pueden causar pérdida de cabello difusa en las mujeres:

Obstetricia y enfermedades ginecológicas como el post-parto y los estados post-menopáusicas o tumores de ovario
Anemia - deficiencia de hierro
Enfermedad de la tiroides
Enfermedades del tejido conectivo como el lupus
Nutricional - dietas de choque, la bulimia, la proteína / deficiencia de calorías, ácidos grasos esenciales o la deficiencia de zinc, malabsorción, la hipervitaminosis A
Estrés - intervenciones quirúrgicas, la anestesia general, y graves problemas emocionales

Una vez que se haya determinado que una mujer es elegible para el trasplante de cabello, el médico puede realizar el procedimiento. El doctor toma algunas tiras de piel de la zona donante "(a menudo se trata de la parte posterior de su cuero cabelludo donde hay una cantidad de pelo denso). Esta banda se redistribuye a las diversas partes de la cabeza, frente y parte superior, donde se ha producido calvicie.

El procedimiento de trasplante a menudo se puede hacer más de una vez. El crecimiento del cabello en las zonas injertadas también toman tiempo y el cabello no tiene por qué volver a crecer como estaba al principio. Para las mujeres, sin embargo, debido a su pelo largo, el cuero cabelludo se cubre con un reparto equilibrado de cabello natural en unos pocos meses.

Debido a las diferentes causas de pérdida de cabello en las mujeres, se les recomienda consultar con cirujanos y especialistas en dermatología para la restauración del pelo para determinar su pérdida femenina de cabello adecuada. Las soluciones para los hombres y mujeres pueden ser diferentes, pero los resultados pueden ser los mismos.



Renuncia: La información médica proporcionada en LookBella es, como mucho, de carácter general y no puede sustituir el consejo de un profesional médico, un médico cualificado, médico, enfermera.


Need Help?
Help-Ayuda



Plastic Surgery



Cheap Insurance



Lawyers Legal


Trucos de Belleza

Copyright © LookBella.com