belleza


Notificación de Privacidad

Última Actualización: April 15, 2010

LookBella.com cuanto a su privacidad en serio. Al visitar LookBella.com, usted está aceptando las prácticas descritas en esta Notificación de Privacidad.

¿Qué tipo de información acerca de sus visitantes usa LookBella.com?

Información que usted nos dan:

Esto se refiere a cualquier actividad que usted elija la información que proporcione a fin de obtener la plena utilización de la página web (en contacto con un médico) oa través de nuestros formularios de contacto. En general, que requieren que revelar su nombre y apellido, dirección, ciudad, estado, código postal, país, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Divulgación de información opcional incluye: el nombre de la empresa, provincia, número de fax y cualquier médico o personal de información que le ayudará al médico. Si decide publicar información a través de nuestra página web (s) o mantener correo electrónico, correo postal o por teléfono en contacto con nosotros, que podemos conservar esa información también.

LookBella.com no comparte la información que recibe?

A menos que sea necesario a fin de proporcionar a usted con el servicio que ha solicitado no vamos a revelar su información de identificación personal a terceros. Un número limitado de empleados LookBella.com, como representantes de servicio al cliente, y personal de TI, pueden tener limitado el acceso a la información de identificación personal mantenida en nuestros sistemas, pero todos son necesarios, mediante acuerdo por escrito y con sujeción a sanciones sustanciales, para mantener esa información estrictamente confidencial y sólo lo utiliza como una medida necesaria para cumplir con sus obligaciones en relación con el servicio que usted ha solicitado. LookBella.com Además nunca los compartiremos personal médico o de la información financiera con terceros.

¿Cómo LookBella.com utilizar mi información?

Su información personal se utiliza para enviar sus solicitudes de información sólo a los médicos y especialistas médicos que usted elija para contacto. Esta información también será utilizada para pre-rellenar formularios en el sitio para hacer más fácil llenar las formas para usted, y vamos a utilizar estos datos para personalizar la información sobre LookBella.com a sus intereses personales.

Usamos total (es decir, no de identificación personal) información para determinar lo que nuestros visitantes del sitio se está viendo en nuestro sitio Web en general, y analizar la demografía y los intereses de nuestros usuarios para que podamos ofrecer mejores servicios a usted.
Compartir y revelar información

Información agregada (no personalmente identificable):

Compartimos información demográfica agregada sobre nuestra base de usuarios con nuestros socios y anunciantes. Esta información no identifica a los usuarios individuales. Nuestros anunciantes son médicos, y médicos especialistas que anuncian sus servicios en nuestro sitio. Nuestros socios son empresas con las que trabajamos, que patrocinan sus servicios a nuestros anunciantes y los visitantes del sitio. LookBella.com 's datos agregados generalmente se comparte con estos anunciantes y socios en un informe con el fin de describir los sitios y el uso de los visitantes.

No vinculamos los datos de usuario total con la información personalmente identificable.

Información personalmente identificable:
Compartimos la información personalmente identificable con terceros

• Aviso Legal

Nos reservamos el derecho de revelar su información personal identificable como lo exige la ley y cuando creemos que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos y / o para cumplir con un procedimiento judicial, orden de la corte, o un proceso legal en nuestro sitio Web.

Podemos revelar información anónima acerca de los hábitos del usuario, las características y patrones de los usuarios, sobre la base de las estadísticas agregadas de los usuarios a los anunciantes en nuestro sitio a los anunciantes u otros terceros. Nos puede ser requerido por ley o una agencia del gobierno a revelar tanto activa como pasiva la información que nos han proporcionado. En el caso de que LookBella.com se vende a una empresa sucesora y, a continuación, todos los datos recogidos pueden ser transferidos a la adquisición / empresa sucesora, y que la empresa puede publicar una nueva política de privacidad.

• Transiciones de Negocios

En el caso de LookBella.com pasa por una transición de negocios, tales como una fusión, adquisición por otra empresa, o la venta de una parte o la totalidad de sus activos, su información personalmente identificable será probablemente entre los activos transferidos. Usted será notificado vía aviso prominente en nuestro sitio web durante 30 días de cualquier cambio en la titularidad o el control de su información personal.

¿Qué tan seguro es mi información personal?

Nosotros seguimos generalmente aceptadas las normas de la industria para proteger la información personal que se nos presenta, tanto durante la transmisión y una vez que la reciban. Ningún método de transmisión a través de Internet, o método de almacenamiento electrónico, es 100% seguro, sin embargo. Por lo tanto, mientras nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, no podemos garantizar su absoluta seguridad.

Sus publicaciones en este sitio y otras comunicaciones que usted pueda tener con nosotros a través del correo electrónico o correo postal no puede ser seguro a menos que le aconsejamos que las medidas de seguridad se encuentran en el lugar antes de su envío de la información.

Requisito de la edad del usuario

Ninguna persona menor de 13 años debe revelar información sobre este sitio. Si nos enteramos de que inadvertidamente han recogido información de identificación personal de un niño menor de la edad de 13 años, vamos a suprimir de inmediato que los datos de nuestros sistemas y bases de datos.

Enlaces a otros sitios web

Tenemos enlaces a otros sitios web a través de nuestro sitio. Cuando lo haga de modo que lo hacen con sujeción a sus políticas respecto a la privacidad y la recopilación de datos y usted debe leer estos sitios "políticas de privacidad para asegurarse de que usted está de acuerdo con ellos antes de usar o hacer compras.

¿Puedo optar por no recibir cierta información y / o Opt-out?

• Servicio de Anuncios relacionados

Le enviaremos la prestación de servicios relacionados con los anuncios en raras ocasiones, cuando es necesario hacerlo. Por ejemplo, si nuestro servicio es suspendido temporalmente para el mantenimiento, podemos enviarle un mensaje de correo electrónico.

En general, puede que no "opt-out" de estas comunicaciones, que no son de carácter promocional. Si usted no desea recibirlos, usted tiene la opción de desactivar su cuenta.

• Servicio de Atención al Cliente

Sobre la base de la información personalmente identificable que nos proporcione, le enviaremos un correo electrónico de bienvenida. También se comunicará con usted en respuesta a sus preguntas, para prestar los servicios que usted solicite, y para administrar su cuenta. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono, de acuerdo con sus deseos.

La administración de suplementos de información
Con el fin de proporcionar ubicación médico o los servicios educativos, en ocasiones, podemos completar la información personal que usted nos presenta con información de fuentes de terceros.

Cambios en la declaración de privacidad

Mediante el uso de nuestro sitio, usted da su consentimiento a la recopilación y el uso de su información como lo hemos descrito en esta declaración de privacidad y nuestras Condiciones de Uso. LookBella.com puede decidir cambiar esta declaración de privacidad de vez en cuando. Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos los cambios a esta declaración de privacidad 30 días antes de cualquier nueva modificación entrará en vigor, de modo que usted sabe de qué información recogemos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si alguna, la revelamos. Nos reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento, así que por favor revise con frecuencia.

El acceso a la información personalmente identificable

Si su información personalmente identificable cambios, o si tiene preguntas sobre nuestra política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros telefono:

1 800-905-7221




Descargo de responsabilidad: La información médica proporcionada en LookBella es, como mucho, general y no puede sustituir el consejo de un profesional médico, un médico cualificado, médico, enfermera.


Need Help?
Help-Ayuda



Plastic Surgery



Cheap Insurance



Lawyers Legal


Trucos de Belleza

Copyright © LookBella.com