belleza

Cuidado de Uñas - Consejos para las Uñas Por Mimi Gonzalez

Un buen momento para hacer la manicura es después de haber tomado una ducha, baño o después de lavar los platos. Esto se debe a que estas actividades quitan la suciedad de debajo de la uña.

El esmalte de uñas se pueden utilizar para pulir las uñas delgadas que se ha vuelto demasiado espesa. Mantenga el esmalte en el refrigerador para hacer que dure más tiempo.

Trate de no usar removedor de esmalte de uñas más de una vez a la semana. Removedor de esmalte de las uñas hace que se seque. Uñas secas pueden romperse con más facilidad que las uñas hidratadas.

Cualquier esmalte transparente se puede utilizar como sellador. Esto minimiza el astillado o formación de grietas de la uña. En las uñas naturales, una capa transparente se puede utilizar todos los días durante siete días para dar la protección de uñas y mantener la humedad.

Después de lavarse las manos, aplicar una crema o loción. Las manos y las uñas tienden a secarse de los jabones y limpiadores. Usted debe tratar de mantener sus manos y cutículas bien lubricada, con una crema hidratante como la vaselina. Usted debe usar un aceite o crema hidratante antes de acostarse todas las noches.

A veces, el esmalte, la suciedad y las bacterias pueden manchar las uñas. Esto puede ser removido utilizando un Q-tip o un hisopo de algodón. Empape el algodón en 10 partes de agua mezclada con una parte de cloro, luego frotar la uña, donde está la mancha. Esto eliminará la mayoría de las manchas de las uñas. Limpiar bien debajo de las uñas con un cepillo de uñas o un cepillo dental con una solución de jabón o cloro para eliminar las manchas debajo de las uñas.

La vitamina biotina hace las uñas más fuertes en animales. Algunos estudios sugieren que puede ayudar a fortalecer las uñas humanas. La biotina se encuentra disponible en las tiendas naturistas.



Renuncia: La información médica proporcionada en LookBella es, como mucho, de carácter general y no puede sustituir el consejo de un profesional médico, un médico cualificado, médico, enfermera.


Need Help?
Help-Ayuda



Plastic Surgery



Cheap Insurance



Lawyers Legal


Trucos de Belleza

Copyright © LookBella.com