Cirujanos Cosméticos en West Palm Beach Florida






AHORA ES MOMENTO QUE SEPAS SOBRE LA REDUCCIÓN DE SENOS

Cirugia Mamaria en West Palm Beach

La reducción de senos para mujer se realiza con el paciente anestesiado, permaneciéndolo dormido durante todo el proceso, es realizado en una clínica de cirugía cosmética o en un hospital de West Palm Beach, Stuart FL, Jupiter, o Palm Beach Gardens. Similar a un procedimiento de aumento de senos con implantes, la paciente puede salir del hospital al día siguiente, en la mayoría de los casos.

Esta intervención tiene una duración de aproximadamente 3 horas, aunque existe la posibilidad de alargarse, por lo general se realizan incisiones en forma de ancla, en lugares donde se hará la extracción de grasa y piel.

Luego de haber hecho la reducción mamaria al eliminar una serie de tejidos, se recoloca la areola y el pezón en el nuevo lugar designado.

El uso de la Liposucción para este procedimiento

La liposucción puede ser un procedimiento adicional para remover el exceso de grasa, es de destacar que de igual modo se encuentra unida a nervios y vasos sanguíneos, por lo que la sensación sigue siendo la misma. Aunque en algunos casos la sensibilidad se pierde, si la pérdida de volumen es excesiva.

Luego de haberse realizado la reducción de pechos, es recomendable descansar durante un periodo de dos a cinco días (su cirujano plástico en West Palm Beach le dirá exactamente cuánto tiempo). Posterior a eso se puede regresar a la vida cotidiana habitual.

Muchas de las incomodidades pueden ser atendidas con los medicamentos indicados, y el vendaje y los apósitos en cuestión de algunas semanas serán cambiados por un sujetador especial, que tiene un modo específico de llevarse.

Es de destacar que se encontrarán edemas y estos se borran completamente luego de un periodo de 2 a 3 meses, y los puntos se eliminan a las 2 semanas de haberse realizado la reducción de senos. Existen muchas otras recomendaciones y limitaciones, las cuales son básicas y aplican en todos los procedimientos estéticos.

Reducción mamaria y la gran satisfacción en muchas mujeres

La reducción de senos para mujer es una intervención que al pasar de los años, es mucho más efectiva y satisfactoria. Las cicatrices que se observaban en intervenciones pasadas son cada vez menos perceptibles, lo que hace que este procedimiento, al cabo de unos meses, demuestre un aspecto definitivo, dando una gran satisfacción a todas aquellas mujeres que buscan reducir el tamaño de sus pechos.

Las mamas suelen tener algunos cambios, ya que las alteraciones de peso y los estímulos de las hormonas pueden influir directamente en el desenvolvimiento de la reducción de senos para mujer. Pude pasar un tiempo hasta que adquieran el aspecto deseado, pero que sin duda alguna se adecuan a las expectativas.