Cirujanos Cosméticos en Austin Texas




Cirugia Plastica en la cuidad de Austin

Hay varios cirujanos plásticos en la cuidad de Austin, TX. Al buscar un buen cirujano, asegúrese de elegir a uno con experiencia con el procedimiento que le interesa y que este certificado por la junta Americana de Cirugía Plástica.

Los doctores de Austin están especializados en aumento de senos, la liposucción, levantamiento de glúteos al estilo brasileño, estiramiento facial y más. Al hacer un consulta pregunte ver fotos y también hable sobre sus expectativas, resultados y preocupaciones e miedos. Un buen médico le contestara todas sus preguntas.

Levantamiento de los Glúteos

Con el paso del tiempo y gracias a los increíbles avances médicos y tecnológicos, las cirugías estéticas han tenido un notable aumento en todo el mundo. Por consiguiente, el levantamiento de los glúteos es uno de los procedimientos que más se ha hecho notar en la población desde hace algunos años.

Lifting de nalgas con lipoescultura

El levantamiento de glúteos, lifting de nalgas o llamado técnicamente como una gluteoplastia, es conocido por ser un proceso quirúrgicoestético en donde se ejecutan diversos procedimientos de lipoescultura.

La popularidad del Levantamiento de glúteos brasileño

El levantamiento de glúteos al estilo brasileño es bastante popular debido a que no se requiere cirugía sino se utiliza la grasa del paciente para agrandar la parte trasera. Esto se lleva a cabo usando inyecciones. El tiempo de recuperación también puede ser mínimo.

Esta cirugía, puede ser utilizada para reparar diversas situaciones, ya sea la piel flácida o caída por el paso de la edad, o inclusive algunos incidentes y deformidades congénitas en toda el área glútea.

Además, dentro de todos los procesos de mejora o levantamiento de glúteos, existen aquellos tratamientos correctivos en los cuales es requerida la colocación quirúrgica de un implante. También, al utilizar la técnica de lipoescultura, el médico cirujano se asegura de obtener una silueta esbelta y con grandes curvas deseadas por el paciente.

Cada uno de estos procedimientos es capaz de mejorar de manear sumamente notoria el contorno del paciente. Remodelar, levantar y aumentar toda el área glútea, trae como resultado una figura mucho más firme, esbelta y juvenil.

Que pasa cuando el cuerpo envejece?

A medida que el cuerpo envejece, la piel comienza a volverse flácida y pierde su firmeza y contorno, esta es la principal razón del porque el levantamiento de glúteos ha tenido tanto éxito como una de las cirugías estéticas. Así mismo, no solamente el sexo femenino se ha encontrado en este proceso quirúrgico, muchos hombres sienten el interés de mejorar esa área al llegar a cierta edad.

Existen diversos métodos que se pueden utilizar al momento de ejecutar un levantamiento de glúteos. Es vital visitar diferentes especialistas, de esta manera, conoceremos todas las opciones y podremos elegir el mejor para nuestro caso.

Gracias al aumento de interés en todo lo relacionado con las cirugías estéticas, se han logrado obtener grandes y asombrosos avances, especialmente en el levantamiento y mejora del área trasera, creando nuevos y mejores métodos a través de los cuales realizar el procedimiento. Es fundamental conocer las opciones existentes antes de realizarnos dicho proceso quirúrgico.

  • Aumento de glúteos con inyección de grasa: este método, que también puede ser conocido como lipoinyecciono cirugía brasileña, es la opción más comúnmente elegida al momento de ese proceso.

  • En estos casos, el medico cirujano utiliza la grasa extraída de áreas no deseadas para moldear un área glútea esbelta y firme, obteniendo de esta forma dos beneficios. Al finalizar, se habrán esculpido ambas zonas.

  • Implantes de glúteos: en pacientes que no posee suficiente grasa para ser extraída de otras áreas, este método es el ideal. En dicho procedimiento, se utilizan implantes hechos con silicona semisólida, de esta manear se evita que el material quede suelto en el cuerpo. Las prótesis se colocan debajo o dentro del musculo glúteo mayor, evitando que sean notorios y se muevan con el tiempo. Usualmente, se necesitan inyecciones en la obtención de la silueta redonda completa.

  • Cirujano Plastico Experimentado en Austin

    Estos son los dos procesos de aumento o levantamiento de glúteos más comunes en el mercado, sin embargo, cada especialista puede ofrecer diversos métodos dependiendo de la condición del paciente. De igual manera, cualquier procedimiento quirúrgico dependerá de un buen cirujano estético experimentado y que posea nuestra confianza.

    Escoger un buen cirujano plastico en Austin, Texas es fundamental para estas circunstancias. Es indispensable conocer sus estudios y trayectoria en las áreas de la salud, esto nos permitirá sentirnos cómodos con sus habilidades, el procedimiento y nuestra decisión.

    Tener en mente los resultados que nos puede ofrecer un levantamiento de glúteos es la principal razón por la cual deseamos llevar a cabo este procedimiento. Siendo estos sumamente numerosos y notorios inmediatamente, tienen un atractivo en todo el público.

  • Poseer glúteos firmes, con una buena proyección, una mejor formación y permitiendo tener un contorno juvenil y esbelto.
  • Poder eliminar cualquier exceso de grasa en un área no deseada, obteniendo dos beneficios al mismo tiempo
  • Una silueta más completa, redonda y eliminando la flacidez de la piel causada por la edad