Cirujanos Cosméticos en Cherry Hill New Jersey




Dr. Steven Davis
Cherry Hill, NJ 08003


Los implantes de glúteos

Las dos técnicas más populares para el aumento de nalgas (glúteos) son: implantes y mediante transferencia de grasa (también conocido como levantamiento de glúteos brasileño).

Los implantes de nalgas (también conocidos como implantes de glúteos) son implantes de silicona que se colocan para agregar el volumen a las nalgas. Los implantes dan una forma redonda son muy parecidas a un implante mamario.

Los implantes de glúteos están rellenos con silicona sólida, que es un material altamente resistente que resiste la ruptura y el derrame. La durabilidad es extremadamente importante ya que los implantes experimentan el peso y presión del cuerpo al sentarse.

Dependiendo del tipo de cuerpo del paciente, el procedimiento de aumento de nalgas comienza con el cirujano cosmético haciendo una incisión en el pliegue de las nalgas. Luego se crea un bolsillo para el implante y puede colocarse arriba o debajo del músculo glúteo mayor. Después de colocar el implante, la incisión se cierra con suturas.

Dependiendo del paciente, su cirujano plástico puede utilizar la liposucción para formar y mejorar la forma en áreas como los flancos y las caderas. Hable con su doctor en Cherry Hill, NJ para aprender si este procedimiento es para usted.