Cirujanos Cosméticos en Chicago, Illinois

Cirujano Plastico en Chicago
Drs. Casas Glenview, IL 60026
Español


Cirujano Cosmético para la Cirugía Mamaria

La cirugía cosmética se hace para mejorar una parte del cuerpo. El procedimiento cosmético más realizado por los cirujanos plásticos es un aumento de senos. En esta cirugía, las mamas se agrandan por la inserción de algún tipo de implante.

Otras cirugías que mejoran la apariencia del cuerpo incluyen abdominoplastia, rinoplastia (cirugía de nariz) y aumento de glúteos. Los cirujanos plásticos en Chicago también hacen procedimientos que reducen la grasa corporal, como la liposucción.

Muchos de los procedimientos que los cirujanos plásticos realizan están destinados a corregir un problema médico. Los pacientes a menudo buscan a un cirujano plástico después de accidentes o lesiones traumáticas. Después de un accidente de auto, los cirujanos en el hospital puede hacer procedimientos que salvan vidas.

¿Por qué las mujeres buscan el aumento de mama?

Las mujeres buscan implantes mamarios para mejorar su apariencia de manera que ayuden a mejorar su autoestima y sentirse mejor sobre su apariencia. Pero al igual, hay mujeres que tienen un aumento de mama después del embarazo o que han tenido cáncer de seno y buscan a un cirujano plástico para reconstruir sus senos.

Este procedimiento se realiza bajo anestesia general o sedación intravenosa basada en su historia médica y sus preferencias. El tiempo requerido esta operación es de 1-3 horas. El cirujano plástico hace una incisión en el lugar deseado, se crea un bolsillo para colocar el implante.

Después de que los implantes están en su lugar, el cirujano cierra las incisiones y coloca tubos pequeños para ayudar a vaciar la acumulación de líquido. Estos tubos se pueden remover después de un par de días. Los puntos de sutura por lo general se quitan usualmente después de una semana.