Cirujanos Cosméticos en New York, NY



Implantes de Senos

Para aquellas mujeres con senos más pequeños o aquellos que han experimentado una disminución es el tamaño del busto debido a la pérdida de peso o embarazo, un aumento de senos se realiza a menudo para aumentar el volumen y la plenitud de las mamas. Hay muchos diseños de implantes de senos, formas, texturas y tamaños para escoger y tendrán sus ventajas y desventajas. Los implante de senos son en sí una bolsa suave de silicona que se rellena con solución de salina o gel de silicona que se implanta quirúrgicamente debajo del tejido mamario para dar la apariencia de un busto natural y más completo.

Durante su consulta inicial, el cirujano plástico hará un completo examen de sus senos para tomar varias medidas de su busto. También se le colocaran implantes en un sostén para simular los resultados con implantes de diferentes tamaños y fotografías para demostrar las diferencias que existen en la mayoría de los bustos. Esto permite a sus pacientes que tomen una decisión más educada y como el tamaño de los implantes mamarios le puedan gustar o afectar.

Debido a todos los avances técnicos la cirugía de aumento de senos en Manhattan, New York ha hecho más simple, con menos dolor y con resultados más predecibles.

Para más información sobre el aumento de senos o la cirugía plástica en la ciudad de Nueva York, envíenos un email (correo electrónico) hoy.