Cirujanos Cosméticos en Fort Worth Texas

Cirujano Cosmético Fort Worth
Dr. Jonathan Heistein
Fort Worth, TX 76104
Español
English



Dr. Walter Gracia
1204 5th Ave. Fort Worth, TX 76104


Dr. Mark A. Bishara
1101 Matlock Rd Mansfield, TX 76063




Tratamiento - Cirugia Estetica

Al buscar un cirujano plástico en Fort Worth, TX es necesario que haga una investigación primero. Al hacer varias consultas con tales clínicas de cirugía estética, pregunte no solo sobre los precios pero también vea los resultados (fotos y testimonios) de otros pacientes que han realizado el procedimiento que le interesa. Si le interesa un aumento mamario o un levantamiento de glúteos pregunte ver esas fotos de antes y después. Hable directamente con el doctor sobre cómo será el procedimiento realizado y que expectativas debes tener después del procedimiento.

Liposucción y Lipoescultura Láser

Cada vez más mujeres y hombres quieren verse y sentirse mejor consigo mismas, pero, a pesar del ejercicio y dieta especial para perder peso, la grasa en algunas áreas del cuerpo son difíciles de reducir. Aquí es donde Liposucción puede ayudar.

Tipos de Liposucción

Hay dos tipos de Lipo que se realizan frecuentemente en clínicas de cirugía cosmética. La liposucción tradicional y el SmartLipo.

La diferencia en Smartlipo y la liposucción tradicional es el tamaño de incisión necesaria. Pequeñas incisiones se usan para el Smartlipo y no requiere suturas.

Para la liposucción tradicional, las incisiones usualmente son más grandes y requieren suturas. Para la liposucción tradicional, se utiliza anestesia general, el Smartlipo utiliza anestesia local.

Ventajas del SmartLipo

El Smart Lipo es un tratamiento notable que utiliza láser para derretir los depósitos de grasa en ambos hombres como mujeres.

El láser Smart Lipo se ha utilizado ampliamente y es seguro y efectivo. Este tratamiento estético ofrece una manera simple de eliminar depósitos de grasa no deseadas y el procedimiento se realiza en condiciones estériles.

El tratamiento es mínimamente invasivo y el cuerpo puede ser modelado y contorneado con más facilidad. En términos simples, el Smartlipo es 'liposucción con láser'. Sin embargo, es usualmente más seguro que la liposucción tradicional.

El procedimiento de SmartLipo - Liposucción con Laser

Su cirujano cosmético en Dallas o Fort Worth utilizará un láser inteligente que funciona de la siguiente manera. El área de grasa que debe eliminarse se infiltra con anestésico local y luego se inserta una sonda láser directamente en la grasa que se va a extraer. El rayo láser es guiado metódicamente por el área y la grasa es absorbida por el sistema linfático.

El Costo del Tratamiento

El costo de la liposucción tradicional es usualmente más alto que el de Smart Lipo, tanto en términos de dinero como de trauma. Varios cirujanos cosméticos prefieren este tipo de procedimiento con láser debido a que es seguro y tiene buenos resultados.

Cuanto Tiempo Toma?

El tratamiento de SmartLipo usualmente toma entre 1 a 2 horas dependiendo del área o áreas tratadas. Generalmente es suficiente obtener un buen resultado con solo un tratamiento, aunque hay un pequeño porcentaje de pacientes que necesitan un segundo tratamiento.

Para pacientes con problemas de salud, o para ver si usted es buen candidato o candidata para el SmartLipo, hable con un cirujano plástico en Fort Worth o en Dallas, Tejas.