Cirujanos Cosméticos en Houston Texas


Dr. Walter Gracia
1204 5th Ave. Fort Worth, TX 76104


Dr. Raúl P. Rodriguez
1315 St. Joseph Pkwy Houston 77002




Aumento de Senos / Cirugía Cosmética

Aumento de Senos Houston Tejas

Siendo una de las operaciones más comunes alrededor del mundo, existe un gran número de mujeres en Houston, TX que en hoy deciden llevarla a cabo. Como sabremos, los pechos son una parte sumamente esencial en la feminidad de este género, por dicha razón, el aumento de senos es considerada una de las cirugías estéticas con inmensa demanda.

En términos técnicos, dicha intervención quirúrgica se conoce como una mamoplastia de aumento. Este procedimiento, tiene su objetivo principal en poder moldear la silueta de los pechos en cualquier mujer, realizando por diversos motivos, ya sea por deformidades o situaciones en donde la paciente se sienta incomoda con su tamaño actual.

Aumentar el Pecho con Implantes Mamarios

Todo esto es posible mediante la introducción de una prótesis debajo de la mama, gracias a este procedimiento se logra aumentar una o varias tallas en el tamaño de los pechos. Dichos implantes, están compuestos por una bolsa de agua salada estéril, conocida como salina, o también puede ser por silicona.

El aumento de los senos no solamente se utiliza en acrecentar su talla, sino también, funciona para reparar diferencia de tamaño entre una mama y la otra, o levantarlos en las situaciones necesarias. Esta intervención quirúrgica es capaz de incrementar la plenitud y la proyección de estos, teniendo como resultado el mejoramiento de la figura y la confianza en la paciente.

De igual manera, el aumento de senos como cualquier otra cirugía plástica debe ser pensada a profundidad. Tenido en cuenta diversos y numerosos factores antes de tomar la decisión de entrar al quirófano.

Al buscar un Cirujano Cosmético en Houston

Sentirnos en confianza con nuestro cirujano cosmético, conocer el procedimiento a profundidad, posibles riesgos, ventajas y demás elementos que son de gran relevancia. Todo esto, con el objetivo de encontrarnos totalmente seguros de la intervención quirúrgica y esperar obtener los resultados deseados.

Ventajas, Posibles Riesgos, y Factores que debes tener Presente

Al conocer plenamente sobre que trata un aumento de senos, es indispensable saber las ventajas que esta puede ofrecernos, siendo un gran impulso en nuestra decisión. De igual manera, se recomienda conversar con el médico tratante acerca dicho aspecto.

• Optimizar el aspecto del pecho: siendo la ventaja principal, dicha intervención quirúrgica permite agrandar, reafirmar y levantar la silueta de los senos. Además, una mamoplastia es capaz de resolver cualquier problema estético, consiguiendo una apariencia mucho más atractiva.

• Obtener una mejor apariencia luego del embarazo o inclusive una gran pérdida de peso

• Una mamoplastia es capaz de corregir diferencias entre ambos senos

• Corregir los pechos excesivamente planos

• Ganar abundante confianza: el aumento de senos permite mejorar y aumentar la confianza en al paciente. Consiguiendo una mejor apariencia física, el estado psicológico del individuo se verá gratamente afectado.

• Aspecto del cuerpo en general: al ser paciente de una mamoplastia, la silueta será más balanceada y proporcionada

• Sentimiento de juventud: pudiendo lucir senos grandes y reafirmados, nuestro cuerpo se sentirá más joven y podremos sacar todo el provecho de esto.

Luego de tener presente estas numerosas e increíbles ventajas, podremos tomar la decisión de realizarnos un aumento de senos. De igual manera, es indispensable conocer los posibles riesgos que pueden ocurrir en dicha intervención quirúrgica.

Roturas de prótesis mamaria, cicatrices, contracción muscular, infecciones e inflamaciones alrededor del implante, sangrado y hematomas, estos son solamente algunos. Sin embargo, siendo atendida por un cirujano profesional en Houston que cuente con toda nuestra confianza y seguridad, podremos reducir el riesgo de dichos incidentes.

Por dicha razón, escoger un buen cirujano cosmético es de suma relevancia. Es indispensable conocer los estudios y trayectoria de aquel profesional, tener conocimientos sobre procedimientos previos realizados y, de ser posible, conversar con pacientes anteriores, todo esto mejorar el proceso de elección y nos aportara confianza acerca de este individuo y sus habilidades.

Resultados Notorios Inmediatamente y un Aumento de Confianza

Comprendiendo lo que hemos mencionado, entenderemos que realizarnos un aumento de senos nos aportara grandes niveles de confianza y mejorar nuestra silueta inmediatamente. Así mismo, es necesario seguir las indicaciones y cuidados aportados por el médico cirujano al pie de letra.

De esta manera, podremos evitar posibles inconvenientes luego de realizado el procedimiento quirúrgico. Como también, realizar visitas apropiadas para llevar un control del periodo de recuperación y adaptación de las prótesis mamarias.

Clinicas de Cirugia Estetica

Los procedimientos de cirugía estética incluyen algunos de los siguientes: levantamiento de glúteos, aumento de senos, la liposucción y tratamientos faciales y más. Hay también tratamientos que no requieren cirugía. Estos pueden incluir: venas varicosas, mascaras para la piel de cara, tratamientos con laser para arrugas, lunares, celulitis y anti-envejecimiento. Siempre busque a un médico de cirugía estética en Houston que este certificado en el estado de Texas para llevar a cabo su tratamiento.