belleza

Dermatologos en Houston Texas

Dr. Phu Do
Cirugia Plastica

Dr. Do ha centrado en técnicas avanzadas en procedimientos cosméticos y se ha establecido como un cirujano realiza con procedimientos incluidas las técnicas avanzadas.







Dermatologos Houston Clínicas

Al buscar un dermatólogo o clínica de dermatología en Houston TX, es importante saber que hay diferentes especialidades en el campo de dermatología. Hay dermatólogos que solo se especializan condiciones de la piel. Estos médicos dan tratamiento de todo tipo de infecciones por hongos y enfermedades de la piel tales como eczema, acné, psoriasis y verrugas.

Un dermatólogo es un médico especializado. Él o ella puede ser educado y capacitado para diagnosticar y tratar enfermedades y problemas del cabello, las uñas y condiciones de piel como el cáncer, rosácea, cicatrices o el acné. Aparte de los tratamientos y enfermedades el especialista también ayuda a mejorar la apariencia, condición del cuerpo humano.

Dermatología cosmética

La dermatología cosmética puede ser utilizada para demorar el proceso de envejecimiento, especialmente en la cara. La dermatología estética también se puede usar para tratar enfermedades de la piel como cicatrices de acné y enfermedades de la piel. A pesar de que hay muchas técnicas médicas, la dermatología cosmética en la actualidad lleva a cabo principalmente mediante inyecciones, así como el tratamiento con láser.

Cremas y Lociones

Cremas, lociones, geles para el cuidado de la piel normal que ayudan a mejorar el envejecimiento, por ejemplo las arrugas así como problemas modestos en la textura y el color de la piel.

El BOTOX

El dermatólogo estético usa inyecciones de botox para reducir las líneas faciales dinámicas en los músculos faciales. Los resultados con las inyecciones de botox tienden a ser momentáneas, también hay que repetir el tratamiento cada 3 a 6 meses para obtener ventajas continuas.

Tratamientos Faciales

Exfoliaciones químicas faciales: En este método de cuidado cosmético de piel la solución química se pone directamente en la piel de la cara. Hay varios tipos de peelings químicos. Los peelings químicos funcionan a través de la eliminación de los distintos niveles de la piel.


Need Help?
Help-Ayuda



Cirujanos Plasticos y
Cirugia Plastica



Seguros Baratos



Abogados Latino Lawyers


Trucos de Belleza

Copyright © LookBella.com Houston Texas