belleza

Dermatología Cosmética - Boca Raton Florida

Doctora Medico de Cirugia Cosmetica Facial

Dra. Laura E. Skellchock

6100 Glades Road
Suite 304
Boca Raton, FL 33434
(561) 488-2689

Sitio Web



 
Dra. Laura E. Skellchock - Dermatología Cosmética Boca Raton, FL


El objetivo de nuestra práctica es ayudar a los pacientes alcanzar la más saludable, más atractiva piel posible. La Dra. Skellchock combina cada modalidad de la curación y las técnica disponibles para darle una piel radiante y mejorar su salud y apariencia. Ella es una de pocos dermatólogos en el país que tiene años de experiencia usando dermatoscopia para diagnosticar los cánceres de la piel. Su amplia base de conocimientos y décadas de experiencia la facilite con muchas herramientas a utilizar en el cuidado de los pacientes. "Hay tantas opciones de tratamiento disponibles en la actualidad - nuestro trabajo es ayudarle a decidir qué tratamientos y procedimientos de trabajo son mejor para su piel y su estilo de vida", dice el Dra. Skellchock.

Uso de anestesia tópica, hielo, bloqueos nerviosos y otros métodos, la Dra. Skellchock hace todo lo que pueden para hacer los tratamientos lo más cómodo y libre de dolor como sea posible. Ella y su personal medico se han comprometido a crear un medio ambiente sano en el cuidado de usted. Se esfuerzan por mantener una atmósfera serena y calma donde usted siente que sus necesidades y deseos son reconocidas. "Nuestro objetivo es el respeto de usted como un individuo, escuchar a usted para lograr los mejores resultados, a fin de que todos estamos satisfechos y felices".

La Dra. Skellchock siempre se ha sentido muy bendecida a conocer su camino en la vida - su deseo de ayudar a otros por la práctica de la medicina se hizo evidente como niña. Armada con este conocimiento, que sobresalió en la escuela, graduarse Summa Cum Laude de la Universidad del Estado de Arizona con un BS en Zoología. A continuación, se graduó con altos honores de la Universidad de Arizona Colegio de Medicina, donde fue elegida en el Alfa Omega Alfa Honor Society.

Después de completar su categórico Internado de Medicina Interna en la Universidad de Arizona Centro de Ciencias de la Salud, se fue a San Diego donde completó su residencia en dermatología en la prestigiosa Universidad de California, San Diego Escuela de Medicina. Oakland, California se convirtió en su hogar durante los próximos 13 años, donde fue Socia Major en The Permanente Medical Group, que es el groupo más grande de HMO sin fines de lucro en los Estados Unidos. Allí ella le dio la atención a los pacientes con complicaciones de la piel y vio miríadas de pacientes con dificultades para diagnosticar las condiciones y patología inusual. Mientras que en Oakland, la Dra. Skellchock también fue un Profesora del Clínico Asociado en el Departamento de Dermatología en la renombrada Universidad de California, San Francisco Facultad de Medicina.


Galeria Antes y Después


BOTOX®


Juvederm™


Radiesse® Restylane®


Sculptra™

Procedimentos:

Tratamiento Celulitis
Láser repavimentación
Tratamiento de venas
Tratamiento de ojeras
Pela Química
Terapia fotodinámica
BOTOX®
Restylane®
Juvederm™
Radiesse®
Sculptra™
Artefill®
Collagen
Fotorrejuvenecimiento
Apriete de la Piel
Cáncer de la piel
Daño de sol
Manchas de edad
Rosácea
El acné
Melasma




Dermatología Cosmética Boca Raton, Florida
Cirugia Estetica Boca Raton, Florida

Copyright © LookBella.com Boca Raton, Florida