belleza

Dermatologo en New York NY

Dr. Sadeh
Doctor

Cirujano plástico Eric Sadeh, combina su sentido estético y habilidades quirúrgicas con técnicas avanzadas para proporcionar grandes resultados. Cirujano Plastico New York







Dermatologos New York NY Manhattan

Problemas de piel

Hay diferentes tipos de pieles en todo New York NY. Hay personas con diferentes colores y tipos. El tipo de piel y color depende principalmente de la exposición al sol y otros elementos que conforman el medio ambiente. En cualquier momento podemos tener irritaciones de la piel. Y en muchos casos no es posible saber que clase de enfermedad usted tiene. Entonces sería importante llamar y hacer una consulta con un especialista dermatólogo.

Problemas comunes

El problema más común de la piel que cualquier joven o un adolescente es el acné y esto se puede solucionar de manera eficiente por cualquier médico de la piel. Los dermatólogos reconocen la verdadera causa de la enfermedad. Otros problemas comunes son los granos, espinillas y puntos negros. Estos son sólo algunos ejemplos de las enfermedades de la piel normal, pero hay varias condiciones de la piel que pueden ser más serios.

Problemas críticos

Hay algunos problemas críticos, como eczema, psoriasis, acné, rosácea son bastantes críticos y pueden afectar al paciente gravemente. Algunos problemas de la piel realmente no son tan críticos y pueden ser resueltos por un poco de tratamiento. Pero otras condiciones necesitan un tratamiento prolongado.

Dermatología Cosmética

Un dermatólogo en New York NY también te puede ofrecer cremas antiarrugas, tales como ácidos hidroxi, coenzima Q10 y Retin A. Algunas cremas antiarrugas deben dispensarse con receta médica, mientras que otros se pueden comprar sin receta. Ciertos productos pueden aumentar la producción de colágeno y disminuir la inflamación que puede aliviar la formación de arrugas. Rellenos como Restylane y el colágeno se pueden inyectar en zonas arrugadas con el fin de engordar la región y crear una apariencia más joven. El Botox es un producto que se inyecta en las áreas arrugadas para relajar los músculos faciales resultando en un aspecto más suave.

Si usted está buscando un cutis más juvenil, un dermatólogo cosmético puede ayudar. Su médico le puede recetar cremas, inyectar rellenos o darle tratamientos de Botox. También se puede restaurar la capa superior de la piel dañada con microdermoabrasión, peelings, o la exfoliación química. Usted tendrá que permanecer fuera del sol por el tiempo recomendado por su médico y usar protector contra el sol durante el día.

Para más información de cómo un dermatólogo cosmético le puede ayudar, visite a varias clínicas de dermatología o contáctenos vía este sitio web para saber más acera de los tratamientos disponibles.




Ciudades Nueva York

New York NY


Ayuda Gratis
Help-Ayuda



Cirujanos Plasticos y
Cirugia Plastica



Seguros Baratos



Abogados Latino Lawyers


Trucos de Belleza

Copyright © LookBella.com New York