belleza

Clínicas de Belleza en New York

Dr. Sadeh
Doctor

Cirujano plástico Eric Sadeh, combina su sentido estético y habilidades quirúrgicas con técnicas avanzadas para proporcionar grandes resultados. Cirujano Plastico en New York NY

Dr. Shafer
Doctor

El Dr. David Shafer está entrenado en todos los aspectos de la cirugía plástica y Cirugia reconstructiva. Sin embargo, se especializa en cirugía estética. Él estableció Shafer Cirugía Plástica en Manhattan. Cirugia Plastica en New York City

Dr. Asare
Doctor

En Advanced Medical Laser Body Reshaping, estamos a la vanguardia de la remodelación del contorno corporal en Long Island y Queens. Nos enorgullecemos en ofrecer una alternativa segura, para la liposucción tradicional. Cirugia Plastica Commack









BOTOX ® en New York NY

Inyecciones de BOTOX ® como tratamiento cosmético

Uno de los tratamientos cosméticos más conocidos alrededor del mundo es, sin duda alguna, el BOTOX ®. Todos los años, más de 2 millones de personas utilizan el BOTOX ® como tratamiento para sus problemas cosméticos y esta cifra aumenta cada año que pasa debido a su gran popularidad que tiene.

¿Qué es y para que se utiliza el BOTOX ®?

El BOTOX ® es un derivado químico de la toxina producida por el Clostridium botulinum y que es utilizado mundialmente como un medicamento inyectable para reducir de forma temporal cualquier tipo de línea de expresión o arruga que tengas en la cara. El BOTOX ® es utilizado comúnmente para las líneas de expresión de la cara o las patas de gallo que se hacen en el contorno de los ojos. El BOTOX ® funciona cuando se inyecta esta toxina en el músculo, ya que impedirá que las señales de los nervios lleguen a los músculos impidiendo que estos se contraiga, lo que hará que tus imperfecciones mejoren debido a la relajación del músculo afectado. El BOTOX ® también tiene otros usos, como la reducción de la sudoración en áreas como las palmas de las manos o de las axilas, ya que se inyectará en las glándulas sudoríparas impidiendo que estas realicen su función natural.

Reacciones adversas por la utilización del BOTOX ®

Aunque el BOTOX ® es considerado por la comunidad científica como un tratamiento cosmético muy seguro, este puede ocasionar en algunos casos diversos efectos secundarios imprevistos. Por lo que es importante que antes de someterse a un tratamiento en el que se utilice inyecciones de BOTOX ®, conozca de antemano todos los efectos secundarios que puede parecer.

· Dolor tras la inyección: Aunque no se necesita descansar tras haber recibido una inyección de BOTOX ®, algunas personas sienten un poco de dolor en la zona donde se le ha inyectado.

· Síntomas gripales: algunos pacientes sufren síntomas muy parecidos a los que se parece cuando se tiene gripe y que pueden llegar a durar hasta varios días. Los síntomas más comunes son malestar general, dolor en todo el cuerpo y pérdida de fuerza.

Aunque estos efectos secundarios no son muy graves, también existen otros que pueden ser más peligrosos para la salud, por lo que tendrá que consultarlo con su médico antes de empezar cualquier tipo de tratamiento.

Ventajas del BOTOX ®

Una de las ventajas que tiene los tratamientos de BOTOX ® cuando se comparan con tratamientos quirúrgicos, es que el paciente que ha recibido una inyección de BOTOX ® en una arruga o pata de gallo, podrá ver los resultados de forma casi inmediata y no tendrá que esperar varios días hasta recuperarse de la cirugía. Los resultados de un tratamiento de BOTOX ® suelen durar hasta varios meses, por lo que los pacientes deberán volver al centro de estética pasado algún tiempo para que le pinchen de nuevo.

Por lo que si tiene algún problema estético en la cara, no lo dude y acérquese a una clínica de estética para ver las diferentes opciones que tiene en su mano para tratar dichos defectos. El BOTOX ®, seguramente, sea la más fácil y rápida de todas opciones que le proponga el médico.

Clínicas de BOTOX ® en New York NY

Al buscar una buena clínica estetica en la ciudad de Nueva York para el BOTOX ®, sería ideal hacer consultas con varios médicos. Este paso puede ser una gran fuente de información para que pueda mejor educarse sobre el proceso del tratamiento y aprender sobre los riesgos y benéficos.









Help - Ayuda
Help-Ayuda








BOTOX ®

Copyright © LookBella.com New York NY