Cirujanos Cosméticos en Paramus New Jersey


Dr. Steven Davis
Cherry Hill, NJ 08003


Liposucción con SmartLipo

Smartlipo a veces también se conoce como liposucción con láser debido a su uso de energía láser para eliminar el exceso de células de grasa del cuerpo. Antes de que usted realice este procedimiento de liposucción, su cirujano cosmético marca las áreas del cuerpo y luego aplica anestesia local. Luego se inserta una cánula delgada (un tubo) que contiene una fibra láser en la piel. La energía del láser provoca la ruptura de las células de grasa y como resultado son eliminadas por el propio sistema de eliminación natural del cuerpo.

Las ventajas de Liposucción por medio de SmartLipo

Hay varias razones por las que muchos pacientes ahora optan por el Smartlipo en lugar de los procedimientos de eliminación de grasa más tradicionales, como la liposucción. Entre ellas incluyen:

El Smartlipo solo requiere anestesia local mientras que la liposucción requiere anestesia general. La anestesia general puede conllevar complicaciones más altas.

Smartlipo es un procedimiento mínimamente invasivo y por lo tanto hay menos incomodidad en comparación con la liposucción regular.

El Smartlipo solo requiere un tiempo de inactividad mínimo. Los pacientes a menudo vuelven a su trabajo y a sus actividades normales después del tratamiento con Smartlipo.

Además de estos beneficios, el Smartlipo es un procedimiento de eliminación de grasa más preciso. Por lo tanto, puede ser utilizado en áreas que generalmente no se usa la liposucción, como en aéreas de la cara y en el cuello. Hable con su cirujano cosmético en Paramus, New Jersey para más detalles sobre este tratamiento de liposucción.