Cirujanos Cosméticos en Phoenix, Arizona

Cirujano Plastico Scottsdale
Dr. Shaun Parson
Scottsdale, AZ 85258
480-282-8386
Habla Español   Scottsdale Plastic Surgeon


Cirujano Plastico Phoenix
Dr. Leverett
Phoenix, AZ 85044
(480) 706-5830
En Espanol   Plastic Surgeon Phoenix






Directorio y Guía de Cirujanos Plásticos en Phoenix Arizona que hablan español y sirven a la comunidad latina con servicios de cirugía estética como el aumento de senos, levantamiento de glúteos al estilo brasileño, la liposucción, rinoplastia (cirugía de nariz), tratamientos faciales, para arrugas y venas para lucir más joven. Comuníquese con un cirujano cosmético en Phoenix hoy para más detalles.



Clínicas de Cirugia Estetica en Phoenix

Hay varias clínicas de cirugia plastica en Phoenix. También hay clínicas cosméticas que solo realizan tratamientos sin-cirugia como el BOTOX, peelings químicos y tratamientos para arrugas y venas varicosas.

La cirugía estética es un procedimiento quirúrgico diseñado para mejorar la apariencia física de una persona. Los procedimientos de cirugía estética más comunes son los estiramientos faciales, liposucción, aumento de senos y glúteos, cirugia de nariz y reducción del abdomen e tummy tuck, pero un cirujano plástico puede hacer mucho más.

Preguntas para los Cirujanos Plásticos

La cirugía estética se realiza por un médico que ha recibido una formación especializada, ya sea en cirugía plástica o cirugia cosmética. Al elegir a un médico, siempre asegúrese de que han sido certificados por cualquiera de la Junta Americana de Cirugía o la Junta Americana de Cirugía Estética. Deben tener documentos de certificación en su oficina.

Usted querrá hacer las siguientes preguntas durante su consulta con el cirujano plástico:

¿Cuántas veces has hecho el procedimiento?

¿Cuánto tiempo has estado haciendo este procedimiento?

¿Cuáles son los mejores y peores resultados y que puedo esperar de este procedimiento?

¿Cuáles son los riesgos o complicaciones de este procedimiento?

¿Qué necesito hacer para prepararme para la cirugia estetica?

¿Cuánto tiempo voy a tener que perder de trabajo o actividad social normal?

¿Cuánto dolor o molestia está asociado con este procedimiento?

¿Cuánto va a costar este procedimiento?

¿Voy a necesitar algún tratamiento después de mi cirugia y si es incluido en el precio?

¿Necesitaré algún medicamento o receta?

¿Mi seguro cubrirá la totalidad o parte del costo de la cirugia plastica?

La mayoría de los médicos de cirugía estética tendrán fotos de antes y después que han sido tomadas de pacientes que han realizado el procedimiento que usted desea.

Expectativas realistas

Dígale a su médico en Phoenix cuáles son sus expectativas y luego escuche muy bien su respuesta. Su médico le podrá explicar porque usted debe o no, tener el procedimiento. Después de recibir bastante información (de varios cirujanos), tome tiempo para pensar bien lo que usted verdaderamente quiere y asegúrese de que usted tiene un sólido conocimiento de sus expectativas.