Cirujanos Cosméticos en San Antonio Texas








Estiramiento Facial - Cirugia Estetica

El estiramiento facial o lifting es una cirugía plástica solicitada por las personas cuya cara comienza a “caer”, es optada tanto por hombre y mujeres la mayoría son de entre 40 y 60 años de edad pero también se realiza exitosamente a los que tienen entre 70 y 80 años, puede hacer parecer más joven a la persona aumentando la confianza de la misma pero no va a proporcionar un aspecto completamente diferente, ni restablecer la salud o vitalidad. Está destinado a tensar la piel facial y cervical para reducir los pliegues y arrugas.

El estiramiento facial se realiza dentro de un quirófano, dentro de una clínica de cirugía cosmética o un hospital, en la clínica se permanece una noche normalmente y el alta se da al día siguiente.

Cirugía Cosmética en San Antonio

Este procedimiento de cirugía cosmética se puede realizar bajo anestesia local más sedación, de esta manera el paciente se siente más relajado y la cara esta insensible al dolor, suele durar varias horas o más si se realizan más intervenciones y los pasos de la cirugía pueden variar según la anatomía del rostro.

Los resultados son satisfactorios pero no son inmediatos, las cicatrices del lifting se disimulan más adelante tras los pelos y los pliegues naturales del rostro, con el tiempo van haciéndose poco visibles la intervención suele durar entre 2 4 horas y si se hace algún tratamiento de parpados o una liposucción, entonces se colocan unos drenajes para disminuir los hematomas y las infecciones.

El lifting no detiene el tiempo igualmente el rostro sigue envejeciendo con el tiempo, en algunos 5 o 10 años para más adelante volver a practicarse la cirugía si se desea, sin embargo los resultados son duraderos.

Rejuvenecimiento facial

No solo logran un rejuvenecimiento facial notable, también la edad aparente sigue retrasada durante mucho tiempo, la cirugía cosmética se puede volver a realizar con un buen cirujano cosmético en San Antonio, Texas si con el tiempo vuelven a aparecer las arrugas y pliegues.